vectorial 3

LA GRACIA DE SER MUJER

vectorial 8

Mujer Amada es el título de un acompañamiento psico-espiritual enfocado en la experiencia de sanación y bendición de ser mujer.

Nuestro corazón sensible de mujer, a menudo se siente aflijido por los impactos negativos a nuestra feminidad: experiencias perinatales traumáticas, abusos y agresiones, rechazo a nuestra sensibilidad y desbordamiento emocional, modelos distorsionados de feminidad y/o masculinidad, incapacidad para desarrollar nuestros talentos y pasiones, entre otros.

Nuestra identidad se construye en base a la mirada de un Otro que nos significa. En ocasiones, esta mirada similar (de otras mujeres) o complementaria (de los hombres), nos imposibilita reconocer quienes verdaderamente somos, desde una identidad originaria que trasciende a la experiencia de este mundo.

Este espacio terapéutico y vital es un lugar seguro donde poder explorar tu historia desde la mirada del Amor. El fin es liberar el corazón de todo aquello que te impide vivir como la Mujer Amada que estás llamada a ser.

 

 

MUJER DEL REINO DE DIOS

Bendita tú eres con todas las mujeres

 

Necesitamos figuras de mujer en las cuáles inspirarnos para reconocer el don que Dios ha creado en nosotras.

A menudo nos comparamos con las demás y como intento de no salir perdiendo, vivimos en lucha y descontento con nosotras mismas.

Esto no solo genera una profunda insatisfacción con nuestros cuerpos o nuestros atributos de personalidad, sino un corazón cerrado al amor y a la vida.

Todo lo que nazca del miedo o del rechazo no podrá ser acogido; por eso necesitamos recordar que antes de nuestros traumas fuimos amor y que después de nuestras heridas, nos espera el amor.

Trabajar en nuestra historia de sanación nos devuelve la esperanza y la verdad de quienes somos, dándonos la oportunidad de perfeccionarnos, crecer como personas y hacer del mundo un lugar mejor.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»